Niño enfermo muere en brazos de Santa Claus

Eric Shmitt-Matzen se disfraza como Papá Noel cada Navidad, pero esta la recordará por mucho tiempo.

|
Eric Shmitt-Matzen visitó a un niño enfermo cuyo último deseo era conocer a Santa Claus. (Twitter.com/@WingsofCrystal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KNOXVILLE, Tennessee.- Eric Shmitt-Matzen, quien cada Navidad se disfraza como Santa Claus, vivió una de las experiencias más difíciles de su vida luego de que un niño enfermo, quien quería conocer a Papá Noel, murió en sus brazos.

Medios locales detallan que Shmitt-Matzen, de 61 años, acudió a un hospital de Knoxville, en Tennessee, Estados Unidos, para atender la petición de una enfermera, quien le explicó que un paciente, de cinco años de edad, quería conocer a Santa Claus, publica Excélsior.

"Dicen que me voy a morir. ¿Cómo puedo saber a dónde voy a ir cuando llegue?”, fue la pregunta que hizo el niño a ‘Santa Claus’, quien le respondió: “sólo diles que eres mi duende número uno”.

Instantes después, Shmitt-Matzen escuchó la pregunta más difícil desde que interpreta a Papá Noel, cuando el pequeño le dijo: “Santa, ¿puedes ayudarme?”. El hombre respondió al cuestionamiento con un abrazo y las lágrimas rodaron por sus mejillas.

"Lo envolví en mis brazos (…), murió allí. Dejé que se quedara abrazado a mí. Todo el mundo que estaba afuera de la habitación se dio cuenta. Su madré entró y gritó ‘No, no todavía no’. Le devolví al pequeño y me fui tan rápido como pude”, relató.

Shmitt-Matzen comentó que le ha costado bastante recuperarse del impacto y quitarse de la cabeza los ojos del niño mirándole todo el tiempo. 

Cabe destacar que por respeto a la familia el hombre no quiso revelar el nombre del hospital en el que sucedieron los hechos, ni la enfermedad que sufría el pequeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton