¡En segundos! Niño roba dinero de un cajero automático

Cuando el dinero sale por la ranura de la máquina, el niño lo toma y se retira del lugar.

|
Usuarios han denunciado que no es la primera vez que el menor actúa de esta manera. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un pequeño niño estuvo a punto de llevarse 97 mil pesos chilenos en la ciudad de Valparaíso. El pequeño de tan solo 4 años se encontraba en el interior de un banco cerca de los cajeros automáticos cuando de pronto se acercó a uno de los tarjetahabientes que estaba sacando dinero.

De acuerdo al portal El Debate, en un video que se compartió en redes sociales se aprecia la actuación del menor de edad, primero se ubica del lado izquierdo de una mujer que lo retira. De inmediato el niño se acerca a un cajero más donde un hombre estaba por realizar un retiro de efectivo.

También te puede interesar: ¿El cajero automático te dio un billete falso? Sigue estos pasos

Justo en el momento en que el dinero sale por la ranura de la máquina, el niño lo toma y luego se va. De inmediato el hombre va tras el niño y logra quitarle el dinero de las manos.

Personal que labora en el banco dio a conocer que no es la primera vez que sucede un incidente con el pequeño ya que en repetidas ocasiones ha ingresado a las instalaciones del banco para robarles documentos.

El afectado por el robo interpuso una queja en la corte juvenil para que las autoridades tomen cartas en el asunto en relación al menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton