¿Miedo? Niño dice 'adiós' y 'escapa' de la reina Isabel (Video)

La monarca estaba inaugurando un centro nacional para la infancia que llevará su nombre.

|
La reina Isabel visitó la organización benéfica para inaugurar el Centro Queen Elizabeth II. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- Un encuentro con la Reina fue tan abrumador para un niño, que se dejó caer al suelo y se arrastró fuera, a la puerta más cercana, gritando "Adiós" a los espectadores divertidos.

Nathan Grant, de nueve años de edad, fue presentado a la Reina como parte de su visita a Coram, la organización benéfica para niños más antigua del Reino Unido, informó Debate.

Todo empezó durante la recepción la reina británica saludó a varios invitados al evento. Cuando los cantantes David y Carrie Grant le presentaron a su hijo adoptivo Nathan, que había sido acogido en Coram, el chico no pudo vencer su timidez.

También te puede interesar: Como si fuera ejecución: critican trato de policías a estudiantes

Se echó al suelo de rodillas y gateó rápidamente hasta otra sala, desde donde gritó "¡Adiós!". A todos los presentes les divirtió la reacción de Nathan.

Con sede en el sitio de The Foundling Hospital en Londres, Coram ha estado ayudando a niños vulnerables desde que obtuvo la Royal Charter en 1739.

La Reina visitó la organización benéfica para abrir el Centro Queen Elizabeth II, un centro nacional para niños nombrado en su honor. El centro se lanzó como una celebración del 350 aniversario del nacimiento del fundador, Thomas Coram.

La reina acudió en ayuda de Shylah Gordon-Clarke, otro niño pero de ocho años, mientras luchaba por agregar su propia decoración al árbol.

......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton