Niño de 6 años mata a su hermanito de un balazo en la cabeza

La madre, de 22 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de un menor e infringir las normas sobre posesión de armas.

|
La pistola pertenecía a la madre del menor, quien fue encarcelada a la espera de que se le acuse formalmente. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
ESSEX, East Orange.- Un chico de seis años que jugaba con la pistola de su madre mató de un tiro en la cabeza a su hermano de cuatro años en su casa, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió el sábado a las 11:15 de la mañana en la ciudad de East Orange, dijo la fiscalía del condado Essex.

El fiscal adjunto jefe Thomas S. Fennely dijo que la víctima fue llevada a un hospital, donde los médicos dijeron que falleció a las 4:26 de la tarde. Según Fennely, la muerte del niño fue un accidente.

Agregó que la madre, Itiyanah Spruill, de 22 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de un menor e infringir las normas sobre posesión de armas.

Fue fijada a la mujer una fianza de 310 mil dólares. Fennely señaló que la madre fue encarcelada a la espera de que se le acuse formalmente.

Un portavoz de la ciudad dijo que la pistola pertenecía a la madre del menor. Se desconocía de momento cómo llegó el arma a las manos del chico.

Lo más leído

skeleton





skeleton