Niño muere ahogado en alberca de crucero caribeño

La empresa Carnival Cruise Lines confirmó el deceso del menor de seis años; se cree que su fallecimiento fue accidental.

|
El ahora occiso fue sacado de la alberca por los viajeros que disfrutaban de su corto viaje de cuatro días. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla, EU.- La empresa Carnival Cruise Lines confirmó que un niño de seis años murió ahogado en la alberca de uno de sus cruceros durante un viaje de cuatro días por el Caribe.

La compañía informó, a través de un comunicado, que hubo un accidente en el barco "Carnival Victory", que se encontraba por el Caribe.

El percance sucedió el pasado domingo cuando un niño de seis años se ahogó mientras se encontraba en su zona de piscinas con otros familiares.

Este lunes, informa Notimex, al arribar el barco al Puerto de Miami, se comunicó que Qwentyn Hunter, residente de Winter Garden, en Florida, había fallecido durante la travesía del crucero en aguas caribeñas.

El informe de los investigadores indicó que el menor estaba con su hermano de 10 años en la piscina. Otros pasajeros ayudaron a sacar al occiso y, tras los primeros auxilios, fue declarado muerto en la embarcación.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade considera que las causas del deceso son accidentales, aunque se mantiene investigando el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton