17 de Agosto de 2018

Mundo

Niño publica libro para hacer conciencia sobre la violencia

Terry Miles expresa en el texto sus temores y pensamientos sobre las consecuencias del uso de las armas.

Terry Miles junto a su maestra Brittany Cain, quien le ayudó a organizar el encuentro con el alcalde de Muncie. (The Star Press)
Terry Miles junto a su maestra Brittany Cain, quien le ayudó a organizar el encuentro con el alcalde de Muncie. (The Star Press)
Compartir en Facebook Niño publica libro para hacer conciencia sobre la violenciaCompartir en Twiiter Niño publica libro para hacer conciencia sobre la violencia

Agencias
MUNCIE, Indiana.- Terry Miles, un niño de siete años estadounidense, publicó un libro sobre la violencia con armas y las formas de pararla. El libro estará disponible en Amazon y Barnes&Noble.

En el libro, titulado The Short Heard Around the Town: A Story About How One Boy Can Change the World (Se escucha un tiroteo en la ciudad: la historia de cómo un niño puede cambiar el mundo), Terry expresa sus temores y pensamientos.

En el texto cuenta cómo él consiguió con sus amigos y profesores una visita al alcalde de la ciudad de Muncie, Indiana, para expresarle su preocupación por el tema y hablar sobre las maneras de mantener la seguridad, según publica actualidad.rt.com.

Antes de la visita al alcalde, Terry le escribió una carta donde decía: 

"Querido alcalde, tengo algo importante que preguntarle. Anoche hubo un tiroteo y quiero preguntarle: ¿puede usted hacer que no se repita?". 

La carta, igual que la visita al alcalde, apareció en los medios donde lo vieron muchas personas, entre ellas las víctimas del tiroteo en la escuela Sandy Hook que tuvo lugar en 2012. 

Una profesora de Terry, que ayudó a organizar el encuentro con el líder de la ciudad, propuso al niño que hicieran un libro con esta historia y lo realizaron juntos como proyecto de la clase.

Ahora que la historia se dio a conocer, la librería 'Kids at Heart Publishing' se ha ofrecido a publicar el libro. 

Es una empresa de autoedición, así que se requieren donaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios