13 de Diciembre de 2018

Mundo

¡Heroico rescate! Niños salvan a su perro de una enorme serpiente

Tres pequeños se enfrentaron al imponente reptil, para rescatar a su mascota de ser devorada.

El can fue rescatado gracias a la valiente reacción de los menores. (Vanguardia)
El can fue rescatado gracias a la valiente reacción de los menores. (Vanguardia)
Compartir en Facebook ¡Heroico rescate! Niños salvan a su perro de una enorme serpienteCompartir en Twiiter ¡Heroico rescate! Niños salvan a su perro de una enorme serpiente

Agencia
CHINA.- Un dramático video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales ya que muestra el momento en que tres niños se enfrentan, con total valentía, a una gigantesca serpiente para rescatar a su perro.

De acuerdo a Vanguardia, en las imágenes se puede observar cómo el reptil se envolvió alrededor de la parte inferior del perro, que ladró en reiteradas ocasiones en una clara señal de desesperación.

También te puede interesar: Muere tras comer un sándwich vegano 

Los jóvenes, todos menores de edad, sin pensar en el peligro de su reacción, utilizaron palos y ramas para ahuyentar a la serpiente.

Como seguía prendida al cuerpo del perro, decidieron desenvolverla con sus propias manos. El mayor de los tres la sujetó de la cabeza, mientras los otros dos forcejeaban con su cuerpo.

El reptil resistió hasta que los tres niños lograron desprenderlo y así rescatar a su perro.

Una vez que el can logró salir, en el video se ve cómo el mayor de los hermanos seguía con la cabeza de la serpiente en su mano.

 

De acuerdo a información preliminar, la grabación provendría de China, pero no se ha especificado la fecha del heroico rescate de la mascota.

 

Muerde a su perro para demostrarle "quién manda"

Un hombre quiso ponerse al tú por tú con su perro y le arrojó tremenda mordida para que el animal ‘supiera quien manda’.

Patrick Campbell, residente del estado de Florida en Estados Unidos fue arrestado por morderle la oreja a su propio perro. Un husky de dos años llamado Dmitri, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios