‘Los niños ricos de Instagram’

Con el lema 'ellos tiene más dinero que tú y esto es lo que hacen', comparten fotos de artículos de marca, dinero, yates, entre otros lujos.

|
A través de la cuenta de Twitter @richkidsofinsta anunciaron el lanzamiento de un libro que recopila las ocurrencias y excentricidades de los niños ricos. (@richkidsofinsta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las preocupaciones de los llamados Niños Ricos de Instagram se limitan a qué reloj, auto o accesorio se pondrán o qué club exclusivo visitarán en el jet privado que tienen a su disposición, y claro compartir su ostentoso estilo de vida a través de la red social Instagram.

A través de sus cuentas presumen sus lujos y excentricidades, fotografías que fueron recabadas en Tumbrl por el blog Kids Rich of Instagram (Niños Ricos de Instagram), que cuenta hasta el momento con más de 17 mil seguidores.

Artículos Louis Vuitton, Rolex, Patek Philippe, Ferrari, Mercedes-Benz, Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini, cuentas de hasta 30 mil dólares por una noche de antro, las casas de campo en The Hamptons, yates, helicópteros y jets, son algunos de los accesorios que forman parte de un día cotidiano de estos juniors, según publica Milenio.

“Ellos tiene más dinero que tú y esto es lo que hacen”, es la leyenda que acompaña al sitio que se encarga de exhibir la lujosa vida de estos jóvenes adinerados, quienes no dudan en usar el Hashtag #RKOI para llamar la atención.

 

 

También tienen presencia en Twitter, con la cuenta @richkidsofinsta que tiene más de 17 mil seguidores a pesar de que no rebasa los mil 200 tuits. A través de dicha plataforma anunciaron el lanzamiento de un libro que recopila las ocurrencias y excentricidades de los niños ricos.

El libro, que lleva por nombre el acrónimo del blog (RKOI), saldrá a la venta sólo en versión e-Book para diversas plataformas y será hasta el próximo verano cuando pueda descargarse.

Con una portada insolente, como la vida de los jóvenes, la imagen de un billete de 100 dólares con una línea de lo que aparenta ser cocaína, el libro se perfila para generar polémica y ser punto de críticas.

El éxito y morbo mostrado en Twitter también se reflejó en su cuenta de Facebook, la cual alcanzó los 17 mil likes en 15 meses y cuenta con apenas 220 post.

Lo más leído

skeleton





skeleton