No encontró pan para hot dog, pero ganó 400 millones de dólares

Un residente de la ciudad de Columbia fue el ganador del premio mayor de la lotería Powerball.

|
Las autoridades de la lotería no precisaron si el individuo prefirió que le entregaran los 399.4 millones en un lapso de 30 años. (npr.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLUMBIA, Carolina del Sur.- La Diosa Fortuna se vale de diversos caminos para repartir sus bienes, a veces en forma caprichosa y no precisamente a quienes cifran sus esperanzas en el azar. Vea usted por qué:

La persona de Carolina del Sur que ganó la bolsa de 400 millones de dólares de la lotería Powerball la semana pasada por fin acudió a reclamar el premio pero, como era de esperarse, solicitó mantenerse en el anonimato.

Según publica The Associated Press, las autoridades de la lotería estatal dijeron que el ganador, oriundo de la ciudad de Columbia, presentó el lunes el boleto que lo acreditaba como tal.

De acuerdo con la ley del estado, el afortunado no está obligado a difundir su nombre. Sin embargo, la lotería sí proporcionó algunos detalles del ganador. 

Según indicó, el ahora millonario hizo una escala para reabastecerse en una gasolinera Murphy Express el día del sorteo, efectuado el miércoles pasado.

Su esposa le dijo que comprara unos panes para hot dogs. La tienda no vendía esos panes, pero cuando el individuo vio la publicidad de que el premio del Powerball sería de 400 millones, compró 20 dólares en boletos.

El billete fue vendido el miércoles por la tarde en la gasolinera junto a la Carretera I-20, al oeste de Columbia, entre restaurantes de comida rápida y una finca donde se produce mermelada.

El gerente de la gasolinera, Keith Wedmore, dijo que la venta de billetes fue constante ese día en que vendió el número ganador.

El de la suerte
  • El número ganador en el sorteo del miércoles fue el 7-10-22-32-35 y el Powerball el 19.
  • El premio asciende a 399.4 millones de dólares en un lapso de 30 años, o pago único de 233 millones de dólares.
  • Las autoridades de la lotería no precisaron por cuál optó el individuo.

Lo más leído

skeleton





skeleton