No resistió la vergüenza y se lanzó de un puente

Un adolescente se suicidó debido a que un grupo de chantajistas en Internet lo amenazaron con mostrar sus conversaciones si no les pagaba.

|
Daniel fue invitado a suicidarse en la red social "ask.fm". (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La policía del Reino Unido investiga lo que podría ser un nuevo caso de abuso en Internet que impulsó a un adolescente a quitarse la vida, según publica el sitio web ansa,it.

Se trata de un escocés de 17 años, Daniel Perry, que se suicidó después de haber sido chantajeado por uno o más usuarios que habían fingido ser una muchacha estadounidense de Illinois interesada en el joven.

Daniel intercambió con ella mensajes y conversaciones durante meses, hasta que se le reveló la realidad: no era una joven lo que había del otro lado, sino los chantajistas que amenazaron con revelar a los padres y amigos el contenido de todo lo escrito si el adolescente no les pagaba.

Además, Daniel fue invitado a suicidarse en la red social "ask.fm", la misma en el centro de la tragedia de Hannah Smith, la adolescente inglesa de 14 años que se mató tras recibir insultos y amenazas en el sitio donde se pueden intercambiar mensajes de modo anónimo.

Tampoco Daniel resistió la presión y la vergüenza y se mató arrojándose desde un puente.

El hecho ocurrió el 15 de julio en Escocia oriental y ahora la policía decidió iniciar la investigación.

La madre del adolescente afirmó que su hijo nunca tuvo tendencias suicidas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton