26 de Septiembre de 2018

Mundo

No resistió la vergüenza y se lanzó de un puente

Un adolescente se suicidó debido a que un grupo de chantajistas en Internet lo amenazaron con mostrar sus conversaciones si no les pagaba.

Daniel fue invitado a suicidarse en la red social "ask.fm". (mirror.co.uk)
Daniel fue invitado a suicidarse en la red social "ask.fm". (mirror.co.uk)
Compartir en Facebook No resistió la vergüenza y se lanzó de un puenteCompartir en Twiiter No resistió la vergüenza y se lanzó de un puente

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La policía del Reino Unido investiga lo que podría ser un nuevo caso de abuso en Internet que impulsó a un adolescente a quitarse la vida, según publica el sitio web ansa,it.

Se trata de un escocés de 17 años, Daniel Perry, que se suicidó después de haber sido chantajeado por uno o más usuarios que habían fingido ser una muchacha estadounidense de Illinois interesada en el joven.

Daniel intercambió con ella mensajes y conversaciones durante meses, hasta que se le reveló la realidad: no era una joven lo que había del otro lado, sino los chantajistas que amenazaron con revelar a los padres y amigos el contenido de todo lo escrito si el adolescente no les pagaba.

Además, Daniel fue invitado a suicidarse en la red social "ask.fm", la misma en el centro de la tragedia de Hannah Smith, la adolescente inglesa de 14 años que se mató tras recibir insultos y amenazas en el sitio donde se pueden intercambiar mensajes de modo anónimo.

Tampoco Daniel resistió la presión y la vergüenza y se mató arrojándose desde un puente.

El hecho ocurrió el 15 de julio en Escocia oriental y ahora la policía decidió iniciar la investigación.

La madre del adolescente afirmó que su hijo nunca tuvo tendencias suicidas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios