Nostradamus supo que Trump sería Presidente

En textos del afamado profeta se hace referencia directa al republicano, según analistas.

|
Según estudiosos de las profecías de Nostradamus, el francés habría dictado el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. (AP/Alex Brandon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, al igual que las consecuencias que esta traería para el mundo, informa el portal Inquisitr según publica Actualidad RT.

Los seguidores de las profecías del astrólogo medieval opinan que el triunfo de Trump se puede leer en la cuarteta 81 de la Centuria III. Según ellos, la frase "el gran gritón sinvergüenza y audaz" describe la personalidad de Donald Trump.

De igual forma, el hecho de que el presidente electo se convertirá en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EU se reflejaría en la línea "él será elegido como gobernador del ejército". La cuarteta alerta de las consecuencias que tendrá este hecho: "La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo".

Nostradamus también advirtió de un colapso económico. "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes", reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra "trompeta" es una referencia directa al apellido de Trump.

Bizancio se refiere aquí a EU, ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. 

Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate.

Sobre Clinton

A pesar del escepticismo de los que no creen en las providencias, los estudiosos proporcionan otras citas del astrólogo y médico francés que hablarían de Hillary Clinton. 

En esas mismas páginas, Nostradamus citaba a "una mujer masculina", denominada como "la rubia", que se opondrá al hombre "de nariz bifurcada".

Algunos creen que Nostradamus también describió el escándalo que llevó a varias mujeres a denunciar a Trump por supuestos abusos sexuales. En la cuarteta 25 la Centuria I, el adivino escribió: "La cosa perdida es descubierta, por otros rumores él será deshonrado".

Lo más leído

skeleton





skeleton