'¡Oye, minusválida! ¡nunca pongas tus manos en mi coche!'

Alguien ocupó el lugar asignado para Ashley en un estacionamiento; ella, tras reclamar en una nota, recibió una desagradable respuesta.

|
La persona que dejó la nota en el auto de Ashley asegura que la mujer, que perdió una pierna en un accidente, 'quiere causar lástima'. (Facebook/Amputee Coalition of America)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Una mujer de Ohio que perdió una pierna en un accidente el año pasado y ha tenido que aprender a caminar de nuevo con una prótesis denunció en las redes sociales una nota "grosera" que alguien le dejó luego que los administradores del complejo de apartamentos donde vive en Miamisburg le crearon un lugar de estacionamiento para discapacitados.

Ashley Brady dice que recibió el nuevo lugar el jueves pasado y que dos días más tarde alguien dejó estacionado su auto allí, sin que ese vehículo mostrara un cartel para minusválidos, informa Excélsior.

Brady dice que dejó una nota y recibió una a cambio que decía: 

"¡Oye minusválida! En primer lugar, ¡nunca pongas tus manos en mi coche de nuevo! En segundo lugar, querida, no eres la única con 'problemas'''.

"Quieres causar lástima ve a un grupo de ayuda, te metiste con la persona equivocada. No me importa lo que haya dicho tu nota, si vuelves a tocar mi automóvil voy a levantar un reporte, no estoy jugando”.

“Enteré a los administradores que si la ‘bebé chillona de una pierna’ toca mi propiedad armaré un lío, así que ve a llorar tus problemas con alguien a quien le importe. Yo me voy caminando con mis dos piernas, perra”.

Las hermanas de Brady publicaron una foto de la nota en Facebook, que ha sido compartida más de dos mil veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton