Su novia lo dejó... ahora busca otra 'igual' para viajar por el mundo

Jordan Axani rompió con la pareja con la que había reservado un 'viaje increíble' y ahora espera no desperdiciar los boletos de avión.

|
Jordan Axani solo pide que la Elizabeth que se anime a viajar con él 'no esté loca'. (Facebook/Jordan Axani)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Si tu nombre es Elizabeth Gallagher y tienes pasaporte canadiense, este podría ser tu día de suerte.

Después de su ruptura con su novia, Jordan Axani publicó en Reddit el siguiente mensaje:

“Necesito su ayuda. En marzo reservé un viaje increíble alrededor del mundo con mi ex, para esta Navidad. Aunque nuestra relación ya se terminó, aún planeo hacerlo y ella (naturalmente) no. Como odio la idea de que un boleto de avión alrededor del mundo se desperdicie, estoy buscando a una canadiense que se llame Elizabeth Gallagher que pueda usarlo.

Cualquiera que esté familiarizado con el arcaico sistema de viaje aéreo moderno, sabrá que cambiar el nombre en un boleto es casi imposible. 

Además, los vuelos fueron comprados durante una oferta masiva en Priceline y francamente fueron tan baratos para las aerolíneas que no vale la pena el dolor de cabeza ni el dinero para cancelarlos.

La ruta es la siguiente: 

Diciembre 21: NYC --> Milán

Diciembre 28: Praga --> Paris

Diciembre 29: Paris --> Bangkok

Enero 7: Bangkok --> Nueva Dehli

Enero 8: Nueva Dehli --> Toronto” 

Axani aclara entonces que no está buscando nada a cambio, ni drogas, ni selfies, ni romance. Tampoco exige a la viajera que lo acompañe en toda la ruta si no quiere. 

Aclara que no va a pagar la estancia, comidas ni otros transportes necesarios, solo un vino inaugural al principio del viaje. Lo único que espera es que Elizabeth sea buena persona, que no esté loca y que sea interesante (de lo posible).

Hasta el momento, sólo una Elizabeth Gallagher ha alzado la voz. Se puso en contacto con Axani cuando sus hijas (ambas en sus 20) la convencieron de intentarlo. 

Si existen más mujeres del mismo nombre que estén interesadas, sólo lo sabe Jordan Axani, que esperamos pronto revele quién será su acompañante.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton