Directora de kínder amenaza a niños con un... ¡Cuchillo!

La mujer fue despedida y podría ser condenada a tres años de prisión.

|
Akinnaso era directora de la Guardería y Centro Cristiano de Aprendizaje de Plainfield. (Foto: Archivo AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva Jersey.-La directora de un preescolar en Nueva Jersey deberá responder a cargos de amenazar con un cuchillo a dos niños que se portaban mal.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, la fiscalía del condado de Union dijo que Adetokunbo Akinnaso, de 64 años, está acusada de crueldad hacia dos niños. Fue despedida y podría ser condenada a tres años de prisión de ser declarada culpable.

También te puede interesar: Pequeña se escapa de guardería y vecinos la encuentran

Akinnaso era directora de la Guardería y Centro Cristiano de Aprendizaje de Plainfield, donde dos niños de 4 años fueron llevados a su oficina por razones disciplinarias. Los fiscales dicen que blandió un cuchillo con el cual amenazó a los niños si seguían portándose mal.

Los niños no sufrieron daños en el incidente y la institución se negó a hacer declaraciones.

Condenan a prisión a mujer por drogar a niños

Una mujer que administraba una guardería infantil en Bond (Oregón, Estados Unidos) fue sentenciada a 21 años de prisión tras ser encontrada culpable de haber drogado a los niños que tenía a su cargo para ausentarse del lugar de trabajo y poder asistir al gimnasio y a sesiones de bronceado, informa The Oregonian.

January Neatherlin, se declaró culpable de once cargos de maltrato.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, la condenada, de nombre January Neatherlin, se declaró culpable de once cargos de maltrato criminal en primer grado, así como de asalto en tercer grado.

La mujer, quien actualmente tiene 32 años, operó de manera ilegal durante aproximadamente cuatro años la guardería Little Giggles('Pequeñas risitas', en inglés) y además mintió a los padres de los infantes afirmando que tenía licencia de enfermera.

Neatherlin fue arrestada en marzo del año pasado e inicialmente la Procuraduría había solicitado para ella 35 años de cárcel. Sin embargo, la sentencia fue reducida después de que la acusada aceptara los cargos presentados en febrero último.

Lo más leído

skeleton





skeleton