10 de Diciembre de 2018

Mundo

Helicóptero cae a un río de Nueva York: hay 5 muertos

El piloto informó al controlador aéreo sobre la falla del motor momentos antes de la caída.

Un bote remolque privado rescató al piloto de las gélidas aguas del río Este. (AP)
Un bote remolque privado rescató al piloto de las gélidas aguas del río Este. (AP)
Compartir en Facebook Helicóptero cae a un río de Nueva York: hay 5 muertosCompartir en Twiiter Helicóptero cae a un río de Nueva York: hay 5 muertos

Agencia
NUEVA YORK.- Al menos cinco personas murieron luego de que un helicóptero se estrelló la noche del domingo en el río Este de Nueva York, en un accidente grabado en video en que solo sobrevivió el piloto.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, la grabación del incidente, publicada en las redes sociales, mostró una aeronave que perdía altura gradualmente hasta que se estrelló contra el agua, se inclinó y comenzó a hundirse.

También te puede interesar: Secuestran helicóptero para 'robar' a un reo y se estrellan (video)

El piloto había informado al controlador aéreo sobre la falla del motor momentos antes de la caída del helicóptero, de acuerdo con medios locales de información. Un bote remolque privado rescató al piloto de las gélidas aguas del río Este.

"Había seis personas en el helicóptero. El piloto se liberó, pero los otros cinco no"

"Había seis personas en el helicóptero. El piloto se liberó, pero los otros cinco no. La policía y los buzos del departamento de bomberos entraron al agua y recuperaron (los cuerpos sin vida) de los otros cinco”, dijo el comisionado de bomberos, Daniel Nigro.

En una conferencia de prensa, Nigro indicó que el piloto había sido llevado al hospital luego del rescate, y que aparentemente se encontraba en buen estado de salud.

De acuerdo con el funcionario, los arneses de seguridad pudieron haber obstaculizado el escape de los pasajeros, que no lograron ser rescatados del agua helada por los expertos que respondieron al incidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios