21 de Noviembre de 2018

Mundo

¡Extra, extra! Nueva Zelanda paga vacaciones a cambio de entrevistas laborales

El objetivo es atraer a los aspirantes sin que la distancia sea un obstáculo

El viaje tendrá lugar entre los días 8 y 11 del próximo mes de mayo, y el plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 20 de marzo. (RT)
El viaje tendrá lugar entre los días 8 y 11 del próximo mes de mayo, y el plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 20 de marzo. (RT)
Compartir en Facebook ¡Extra, extra! Nueva Zelanda paga vacaciones a cambio de entrevistas laboralesCompartir en Twiiter ¡Extra, extra! Nueva Zelanda paga vacaciones a cambio de entrevistas laborales

Agencia
Nueva Zelanda.- A grandes problemas, grandes soluciones: dada la escasez de personal cualificado en Nueza Zelanda para ciertas áreas tecnológicas, una empresa de la ciudad de Wellington ha decidido ampliar su proceso de selección a, literalmente, todo el Mundo. Para facilitarlo, ha decidido hacer una inversión casi insólita: pagará el viaje y el alojamiento a 100 candidatos, a cambio de simplemente presentarse a la entrevista, tal como informa el diario británico 'The Independent'.

De acuerdo con RT, el objetivo es atraer a los aspirantes sin que la distancia sea un obstáculo, y además, hacer que se sientan cómodos, bien recibidos y relajados para que muestren su mejor cara en las entrevistas. Para ello, harán excursiones por la ciudad durante el tiempo que dure su estancia.

También te puede interesar: Se agrava crisis entre Malasia y Corea del Norte

El viaje tendrá lugar entre los días 8 y 11 del próximo mes de mayo, y el plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 20 de marzo. Los potenciales candidatos deberán especificar el puesto al que quieren optar: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de producto y analistas son los perfiles requeridos.

Aquellos afortunados que pasen a la segunda fase del proceso de selección, es decir, aquellos cuyos currículums o credenciales logren suscitar suficiente interés en la empresa como para ganar la oportunidad de ser entrevistados, disfrutarán de estas "mini-vacaciones", que además pueden culminar con la obtención de un buen empleo. Y si no, habrán pasado unos días con todos los gastos pagados en Nueva Zelanda.

Este curioso proceso de selección es un proyecto conjunto entre el Gobierno de Nueva Zelanda y una innovadora empresa global de búsqueda de talento llamada 'Workhere New Zealand'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

undefined

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios