21 de Enero de 2018

Mundo

Hombre ataca con cuchillos a varios niños

Arrestan al atacante que mató a un menor de 1 año y lesionó a otros 2 en una habitación alquilada.

Afuera de una estación de trenes en China un guardia inspecciona con un instrumento a las personas para evitar que viajen con armas blancas.  (EFE/Foto de archivo)
Afuera de una estación de trenes en China un guardia inspecciona con un instrumento a las personas para evitar que viajen con armas blancas. (EFE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Hombre ataca con cuchillos a varios niñosCompartir en Twiiter Hombre ataca con cuchillos a varios niños

Agencias
BEIJING, China.- Un hombre con un cuchillo de cocina mató a un niño de 1 año e hirió a otros dos niños este lunes en la ciudad sureña china de Zhongshan, cerca de Hong Kong, dijo la policía.

El hombre de 23 años atacó a los niños en una habitación alquilada, dijo la declaración policial. Una niña de 10 años y un niño de seis fueron heridos, informa The Associated Press.

El atacante, identificado solamente por su apellido, Chen, fue capturado por la policía, dijo la declaración, que no dio más detalles.

En fechas recientes en diversas regiones de China se ha registrado una serie de ataques con cuchillos. Algunos atacantes tienen problemas mentales, pero otros ataques han sido atribuidos a disputas por tierras, negocios y otros asuntos.

En mayo, un hombre que la policía dice tenía una disputa con sus vecinos mató a cuchilladas a siete personas en una aldea en la provincia central de Henan. En abril, ocho hombres acuchillaron a estudiantes en una calle en la ciudad de Ankang, en el nordeste del país, matando a uno e hiriendo a otros dos.

Además está el ataque masivo en una estación de tren el pasado 1 de marzo, en la estación de trenes de Kunming, en la provincia de Yunan, donde 27 personas resultaron muertas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios