24 de Septiembre de 2018

Mundo

Nuevos ataques en Irak dejan veintena de muertos

En uno de los atentados una bomba explotó en un mercado en el centro de Bagdad, causando 11 víctimas mortales.

Vista de un vehículo dañado tras un atentado perpetrado en Ciudad Sadr, Bagdad (Irak). (Archivo/EFE)
Vista de un vehículo dañado tras un atentado perpetrado en Ciudad Sadr, Bagdad (Irak). (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Nuevos ataques en Irak dejan veintena de muertosCompartir en Twiiter Nuevos ataques en Irak dejan veintena de muertos

EFE
BAGDAD, Irak.- Al menos 19 personas murieron hoy y otras 57 resultaron heridas en varios atentados registrados en distintos puntos de Bagdad y Mosul, en el norte del país, dijeron a Efe fuentes policiales.

Una bomba explotó a primera hora de la tarde cerca de un mercado en el centro de Bagdad, causando al menos 11 muertos y 25 heridos, además de graves daños materiales en varias tiendas.

En otro ataque, la explosión de un coche bomba cerca de la estación de policía de la barriada chií de Bob al Sham, al noreste de Bagdad, causó tres muertos y otros 15 heridos.

Un civil murió y otros dos resultaron heridos tras la explosión de un coche bomba en el distrito de Dora, al sur de la capital.

Además, hombres armados no identificados mataron con armas con silenciadores a un empleado del Ministerio de Justicia en el distrito de Amil, al suroeste de Bagdad.

Un miembro del Partido Islámico fue asesinado cuando se disponía a conducir su coche en el barrio de Al Muzana, al norte de Bagdad.

En otro incidente, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Mosul mataron al conductor de un coche bomba que trató de suicidarse delante de una patrulla policial en un barrio al este de la ciudad.

El vehículo explotó finalmente, lo que causó un muerto y trece heridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios