16 de Enero de 2018

Mundo

Detienen a Spider-Man en Nueva York (video)

Se trata de uno de los tantos sujetos que se disfrazan del arácnido para tomarse fotografías a cambio de una propina.

NY estudia la posibilidad de regular a los cientos de disfrazados que se citan en Times Square para vender fotografías. (EFE)
NY estudia la posibilidad de regular a los cientos de disfrazados que se citan en Times Square para vender fotografías. (EFE)
Compartir en Facebook Detienen a Spider-Man en Nueva York (video)Compartir en Twiiter Detienen a Spider-Man en Nueva York (video)

EFE
NUEVA YORK, E.U.- Uno de los hombres disfrazados de Spider-Man que pulula habitualmente por la neoyorquina Times Square para que los turistas se saquen fotos con él fue detenido el sábado tras enfrentarse con un policía, un incidente grabado en video y que acumula ya miles de visionados en el portal YouTube.

Según el diario New York Post, la confrontación se inició después de que un agente llamara la atención al hombre por solicitar propinas de 10 dólares a cambio de una foto.

El Spider-Man, identificado como Junior Bishop, respondió airadamente al policía, que procedió a arrestarlo y recibió varios puñetazos antes de poder hacerlo, según el periódico.

En el video puede verse la pelea y cómo finalmente Bishop es reducido por el agente antes de que lleguen los refuerzos.

Mientras, una multitud de turistas y curiosos observan la escena y la graban y fotografían con sus teléfonos móviles.

Personajes violentos

El suceso se produce en medio de un debate en la ciudad sobre la posibilidad de regular la actividad de los personajes con disfraces que trabajan en Times Square, tras los numerosos incidentes que han protagonizado en los últimos tiempos.

Otro hombre vestido de Spider-man fue detenido el pasado año por supuestamente golpear a una mujer que le negó una propina, mientras que en junio un hombre de 41 años caracterizado de Estatua de la Libertad fue arrestado tras pelearse con otro con el mismo disfraz.

A principios de año, otro actor disfrazado como Woody -el personaje de "Toy Story"- fue acusado de acosar a dos mujeres.

Anteriormente se vivieron otros episodios similares con, entre otros, un Super Mario y un Elmo que fue condenado tras proferir una diatriba antisemita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios