'En el homenaje a Mandela, pa'l face'

Mientras se despedía a 'Madiba', el presidente Obama, la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt y el mandatario, David Cameron. aprovecharon para tomarse una 'selfie'.

|
La primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, fue quien tomó la foto. (pbs.twimg.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- Varios medios de comunicación divulgan imágenes de la primera ministra danesa haciéndose un autorretrato fotográfico con líderes mundiales durante la ceremonia fúnebre de Nelson Mandela celebrada este martes en Sudáfrica.

La imagen recoge a la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, quien aprovechó el encuentro con el presidente de EU, Barack Obama, y el mandatario británico, David Cameron, para hacerse un autorretrato fotográfico con su teléfono móvil (las llamadas 'autofotos', término popularizado en inglés como 'selfie'). 

En las fotografías divulgadas por los medios también aparece la esposa del mandatario estadounidense, Michelle Obama, que a juzgar por su cara, el comportamiento de Cameron, Thorning Schmidt y su marido no le hace ni pizca de gracia. 

Los tres líderes mundiales fueron parte de las docenas de representantes de naciones y miembros de la monarquía que se reunieron este martes en Sudáfrica para rendir homenaje a Mandela, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

El acto de cuatro horas se convirtió en una de las mayores reuniones de líderes mundiales en la historia reciente. 

Al evento también acudió el presidente cubano, Raúl Castro, y es el principal acto dentro de una semana de actividades para celebrar la vida y legado de Mandela.

(Con información de actualidad.rt.com y mexico.cnn.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton