Esperaba la visita de Beyoncé... ¡y le llevaron a Obama!

La joven se mostró desilusionada cuando la visita sorpresa anunciada por sus profesores resultó ser el Presidente.

|
El presidente tomó con humor la desilusión de la niña y le dijo que también sus hijas habrían preferido la visita de Beyoncé a su escuela. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Barack Obama no está a la altura de Beyoncé, por lo menos para una niña que asiste a una escuela de Washington D.C. y que imaginó a la exuberante cantante cuando sus maestros anunciaron una "visita sorpresa". 

Luego debió en cambio conformarse con la presencia del presidente de Estados Unidos, según informó la agencia Ansa Latina.

Al percatarse de la desilusión que provocó en la pequeña, el presidente coincidió con ella: también sus hijas habrían preferido a la cantante como visita en su escuela, dedujo Obama.

Obama y su esposa, Michelle, realizaron una visita sorpresa en una escuela como parte de su programa de asistencia social. Fue la propia muchacha quien, mientras se recolectaban bolsos para niños carecientes, le dijo al presidente: "Cuando me dí cuenta de que eras tú (en lugar de Beyoncé), también fue una cosa buena...".

Pero el presidente, descreído, bromeó con la niña. "Aprecio que lo hayas dicho frente a la prensa, pero sé que eso no es verdad".

Al juego se sumó la primera dama. "Habría preferido a Beyoncé", dijo Michelle mirando a su esposo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton