Ocho apuñalados en California por riña

Dos de las víctimas fueron mujeres entre 16 y 17 años y un hombre de 45 años, el resto tienen edades alrededor de los 20 años.

|
Ocho personas apuñaladas es el saldo de una pelea callejera registrada en California, las primeras horas del domingo informó la Policía de Anaheim. (Foto: info7.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Una pelea callejera registrada ayer domingo en la ciudad de Anaheim, California, dejó un saldo de ocho personas heridas con arma blanca, reportaron autoridades policiales.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Anaheim (APD, por sus siglas en inglés), la batalla tuvo lugar en las primeras horas del domingo en el 400 de la calle Sycamore de esta ciudad, a unos 100 kilómetros al sur de Los Angeles.

El sargento Daron Wyatt indicó que inicialmente se reportó que dos de las víctimas habían llegado al hospital en condición crítica, pero para este lunes en una actualización médica se indicó que los ocho están en condición estable.

Se apuntó que dos de las víctimas fueron jóvenes mujeres de entre 16 y 17 años y un hombre de 45 años, el resto tienen edades alrededor de los 20 años.

Un testigo presencial señaló que los agresores ocupaban un auto Toyota Camry, el mismo en el que algunos de estos lograron escapar del sitio.

La policía apuntó que en el incidente pudieron ser detenidos seis posibles agresores, entre estos tres hombres y tres mujeres en un rango de entre los 17 y 24 años de edad y cuya identidad no fue revelada.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton