21 de Septiembre de 2018

Mundo

Octomom es acusada de fraude por la asistencia pública de EU

Nadya Suleman, quien es madre de 14 niños, podría ser sentenciada a cinco años y ocho meses de prisión.

En la actualidad Nadya Suleman tiene 38 años. En 2009 dio a luz a 8 niños.(Agencias)
En la actualidad Nadya Suleman tiene 38 años. En 2009 dio a luz a 8 niños.(Agencias)
Compartir en Facebook <i>Octomom</i> es acusada de fraude por la asistencia pública de EUCompartir en Twiiter <i>Octomom</i> es acusada de fraude por la asistencia pública de EU

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Nadya Suleman, la llamada "Octomom" por haber dado a luz octillizos en 2009, fue acusada de defraudar reportes de la asistencia pública que le han otorgado, reportaron hoy aquí autoridades locales, según informó Notimex.

Suleman, quien en los últimos tiempos causó conmoción al posar semidesnuda y aceptar contratos con productores de cintas para adultos, incurrió en falta en un reporte por 30 mil dólares en asistencia pública (Welfare) que recibió el año pasado.

La mujer, ahora de 38 años, dio a luz en 2009 a octillizos tras someterse a un programa de inseminación artificial en el que le depositaron 12 embriones, y fue la segunda mujer en el país en tener semejante parto múltiple.

Este lunes, la Procuraduría de Los Ángeles confirmó que presentó cargos contra Natalie Denise Suleman, uno por mala representación, dos por falsedad de declaraciones y otro más por solicitud inadecuada para ayuda económica.

De ser hallada culpable, Suleman, madre de 14 hijos y quien deberá comparecer el próximo viernes ante la corte de Los Ángeles, podría ser sentenciada a cinco años y ocho meses de prisión.

El fiscal William Clark señaló que en enero y febrero del año pasado Suleman no reportó sus ingresos por apariciones personales ni ganancias por participar en videos.

Clark señaló que Suleman, quien es madre soltera, no ha sido detenida hasta el momento, pero se indicó que en su comparecencia ante el juez se pedirá que se le aplique una fianza de al menos 25 mil dólares.

La acusación formal menciona que Suleman recibió de manera ilegal 16 mil 481 dólares en ayuda de asistencia pública y seis mil 667 del programa de asistencia de comida CalFresh durante los primeros seis meses de 2013.

Su caso es investigado por el Departamento Público de Servicios Sociales (DPSS, por sus siglas en inglés).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios