25 de Septiembre de 2018

Mundo

Odio la manera en que el gobierno gasta mi dinero: Trump

Tras dejar en tercer lugar al senador por Texas Ted Cruz en las primarias de New Hampshire, el magnate dijo que haría publica sus declaraciones de impuestos.

Trump ganó las primarias, superando a Kasich, el actual gobernador de Ohio, por casi 20 puntos porcentuales. (Agencias)
Trump ganó las primarias, superando a Kasich, el actual gobernador de Ohio, por casi 20 puntos porcentuales. (Agencias)
Compartir en Facebook Odio la manera en que el gobierno gasta mi dinero: Trump Compartir en Twiiter Odio la manera en que el gobierno gasta mi dinero: Trump

Agencias
COLUMBIA, EU.- El senador por Texas Ted Cruz terminó tercero en las primarias de New Hampshire, por detrás del ganador Donald Trump y de John Kasich.

El ex gobernador de Florida Jeb Bush terminó en el cuarto lugar y el senador por Florida Marco Rubio en la quinta posición.

De acuerdo con The Associated Press, Trump ganó las primarias, superando a Kasich, el actual gobernador de Ohio, por casi 20 puntos porcentuales.

Cruz llegó en tercer lugar, aventajando a Bush por menos de un punto porcentual. Rubio quedó atrás de Bush por menos de un punto porcentual.

Por su parte, el precandidato Donald Trump anunció que hará públicas sus declaraciones de impuestos "en los próximos meses".

El magnate inmobiliario, quien superó a sus rivales republicanos en las votaciones primarias el día de ayer en New Hampshire al obtener el 35 por ciento de los votos, dijo al canal NBC que cree que la gente se sorprenderá de "lo poco que yo pago".

"Odio la manera en que el gobierno gasta mi dinero", añadió.

Trump recalcó que no ve nada malo con usar un lenguaje grosero en su campaña, pero admitió que siendo presidente se comportaría de mejor manera.

"La cordialidad excesiva está arruinando a este país", declaró. "No es lo peor que ha pasado".

El republicano Ted Cruz, quien había superado a Trump en el caucus de Iowa, se tuvo que conformar con el tercer puesto en New Hampshire por debajo de Trump y el gobernador de Ohio, John Kasich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios