Ofrecen un millón de dólares por expolicía asesino

Christopher Dorner es acusado de matar a un efectivo en venganza por su despido, presuntamente por motivos raciales.

|
Pantallas publicitarias de Los Angeles muestran la ficha del prófugo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El gobierno de la ciudad de Los Ángeles ofreció una recompensa de un millón de dólares a quien proporcione información que conduzca al arresto del expolicía prófugo Christopher Dorner.

El agente es sospechoso de asesinar a tres personas vinculadas con su antiguo trabajo, según publica Notimex.

En una conferencia de prensa en la sede de la policía de la ciudad, el alcalde Antonio Villaraigosa anunció la recompensa, luego de que la búsqueda de Dorner se extendiera este domingo por cuarto día hacia una zona montañosa cubierta de nieve en el estado de California.

"Con suerte, la recompensa motivará a que la gente que pueda estar involucrada en ayudarlo, o que no se decida a hablar con nosotros, nos llame y ponga un fin a esto", dijo el sargento Rudy Lopez durante la conferencia de prensa.

El jefe de la policía de Los Ángeles, Charlie Beck, manifestó que el dinero de la recompensa será recabado mediante donativos y contribuciones de empresarios locales, y que será la mayor suma ofrecida en el sur de California para atrapar a un sospechoso.

Dorner, afroamericano de 33 años de edad, es sospechoso de asesinar a tres personas, entre ellos a un policía, debido a una venganza por su despido del cuerpo de policía por supuestos motivos raciales.

En ese sentido, la policía de Los Angeles indicó la víspera que reabriría el caso de Dorner a fin de investigar los motivos reales de su despido de esa fuerza de seguridad, ocurrido en 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton