Trump construirá un oleoducto debajo del muro

El presidente de Estados Unidos bromeó al decir que tendrá que ‘excavar un poco más profundo’.

|
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que planea construir un oleoducto en dirección a México, debajo del muro fronterizo. (Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que aprobó la construcción de un nuevo oleoducto hacia México, el cual “irá justo bajo el muro” en la frontera.

“Tendremos que excavar un poco más profundo en esa parte (del muro)”, bromeó el mandatario entre risas de los asistentes, publica el portal web Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Propone Trump colocar paneles solares en el muro fronterizo

En un discurso en el marco de la Semana de la Energía, Trump también anunció una revisión completa del programa de la energía nuclear de EU y ordenó al Departamento de Tesoro analizar la posibilidad de financiar plantas de energía en el extranjero que empleen carbón estadounidense.

El mandatario también encargó al Departamento de Interior crear un nuevo programa de arrendamiento de gas y petróleo para supervisar la exploración energética de las costas estadounidenses en lo que afirma será el inicio de la “era dorada de la energía estadounidense”.

Lo más leído

skeleton





skeleton