22 de Octubre de 2018

Mundo

Diamantes, niños y otras rarezas olvidadas en aeropuertos

El portal Flightright realizó un conteo de las cosas más extrañas que los viajeros han olvidado.

Una niña fue olvidada por su familia en el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv, Israel. Afortunadamente, regresó a París, donde se encontró con sus despistados padres. (Archivo/AP)
Una niña fue olvidada por su familia en el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv, Israel. Afortunadamente, regresó a París, donde se encontró con sus despistados padres. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Diamantes, niños y otras rarezas olvidadas en aeropuertosCompartir en Twiiter Diamantes, niños y otras rarezas olvidadas en aeropuertos

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Las maletas extraviadas por las aerolíneas son uno de los problemas más comunes entre los viajeros, pero a veces son los propios pasajeros quienes se encargan de perder sus cosas: y no sólo las valijas, sino toda una variedad de objetos más o menos insólitos.

La última compilación de los diez objetos más extraños abandonados en aeropuertos fue elaborada por el portal Flightright: allí están desde una niña olvidada hasta una armadura -que aún se conserva en el centro de equipajes no reclamados de Alabama- y una oca canadiense embalsamada, informa Ansa Latina.

No puede sino asombrar, además, que un pasajero del aeropuerto de Sydney se haya olvidado la prótesis de una pierna.

A la cabeza de la clasificación esta una familia israelí muy numerosa, dirigida a París, que olvidó a su hija de cuatro años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

Dos horas, y varios helados más tarde, la niña fue embarcada en un vuelo hacia la capital francesa, donde volvió a abrazar a sus desmemoriados familiares.

En todo caso, fue un olvido inofensivo: pero hay quien olvidó en el aeropuerto un sistema de guía para misiles, que de inmediato quedó a cargo del departamento de Defensa estadounidense.

Gemas, animales...

No es todo: en el aeropuerto Olivar Tambo, en Sudáfrica, un olor muy intenso llevó al personal al descubrimiento de un contenedor con mil 600 animales, entre lagartos y anfibios de contrabando.

También hay quien logra algún hallazgo "precioso", como una esmeralda de 40.95 quilates y un diamante de 5.8, todo envuelto en un calcetín. Otra rareza costosa: 500 libras esterlinas ocultas en la cabeza de una muñeca.

En la clasificación de Flightright figura a pleno título Heather Cho, exdirigente de Korean Airlines que terminó en las páginas de los diarios por "haber perdido el sentido" en el aeropuerto, obligando a un avión a volver a la puerta para hacer bajar a un asistente de a bordo que le había servido mal su sobrecito de cacahuates.

Finamente, en el aeropuerto de Fort Lauderdale -Estados Unidos- algunos pasajeros no se olvidaron, sino que fueron hallados en poder de jarrones de terracota con fragmentos de un cráneo en su interior. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios