Se ahogan 11 adolescentes en costas de Marruecos

Fueron arrastrados por las olas durante un paseo por la playa al sur de la capital, Rabat. Solo cinco cadáveres han rescatado.

|
Las víctimas ahogadas en las playas de Rabat formaban parte de una excursión de 46 personas, en su mayoría de entre 12 y 17 años. (Imagen tomada de @VallartaOpina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RABAT, Marruecos.- Once adolescentes se ahogaron el domingo en el Atlántico tras ser arrastrados por las olas durante un paseo por la playa al sur de la capital de Marruecos, informaron las autoridades.

Según publica The Associated Press, cinco cadáveres han sido recuperados y seis de los jóvenes continúan desaparecidos, de acuerdo con un reporte de la agencia noticiosa estatal.

Se presume que los desaparecidos están muertos debido a que no se les localiza a pesar de la extensa búsqueda que ha efectuado la policía en aguas cercanas a la localidad de Bouznika.

Otros dos jóvenes fueron rescatados con vida de las aguas.

Las víctimas formaban parte de una excursión de 46 personas, en su mayoría de entre 12 y 17 años, que organizó un club deportivo de la localidad cercana de Ben Slimane.

La búsqueda de las víctimas se efectuó con dos helicópteros y una lancha inflable con motor.

La costa atlántica de Marruecos registra con frecuencia oleaje fuerte pero las playas están llenas de personas debido al clima caluroso.

Lo más leído

skeleton





skeleton