16 de Noviembre de 2018

Chantal aún afecta vuelos en Dominicana

Pese a que el fenómeno ya se degradó a onda tropical, varias aerolíneas han debido hacer cancelaciones.

Chantal llegó a ser tormenta tropical, pero se ha degradado en el Caribe. (ssd.noaa.gov)
Chantal llegó a ser tormenta tropical, pero se ha degradado en el Caribe. (ssd.noaa.gov)
Compartir en Facebook Chantal aún afecta vuelos en DominicanaCompartir en Twiiter Chantal aún afecta vuelos en Dominicana

EFE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas señalaron este jueves que tras el paso de la onda tropical "Chantal" por el país, cuatro operaciones se verán afectadas en el aeropuerto internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Los vuelos cancelados son el 500 y 501 de la aerolínea LIAT, que vuela a Antigua; Air Antilles Express, procedente de Santiago de Cuba y destino Pointe A Pitre; y los vuelos de GOL 7711 desde Orlando hacia Rio de Janeiro y el 7725 desde Orlando hacia Sao Paulo, en Brasil.

En el caso del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, también situado en las cercanías de la capital dominicana, Aerolíneas MAS canceló su operación hacia y desde Puerto Príncipe.

Los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch, de Samaná, hasta el momento mantienen la programación regular de sus vuelos.

Las autoridades dominicanas recomendaron contactar con la aerolínea respectiva con el fin de verificar el estatus de su vuelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios