La Mujer Maravilla será embajadora de la ONU

El organismo se apoyará en la superheroína para impulsar el Quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible

|
La Mujer Maravilla recibirá el nombramiento como embajadora honoraria de la ONU el próximo 21 de octubre. (imgur.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NACIONES UNIDAS.- La Organización de Naciones Unidas (ONU) anunció una alianza con la Mujer Maravilla, a quien nombrará como su embajadora honoraria a fin de empoderar a las niñas y mujeres en el mundo.

En un comunicado, que divulga Notimex, la ONU destacó que el nombramiento del famoso personaje creado por la casa editorial DC Comics será llevado a cabo el próximo 21 octubre, en las instalaciones del organismo internacional, en Nueva York.

Indicó que en la ceremonia estará presente el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, así como la presidenta del área de entretenimiento de DC Comics, Diane Nelson.

También asistirán a la ceremonia algunos “invitados sorpresa”, lo que significa probablemente alguna o algunas de las actrices que han personificado a la Mujer Maravilla, a fin de aceptar la designación de parte del personaje.

Con el nombramiento se iniciará la campaña para impulsar el cumplimiento del quinto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que se refiere al impulso y empoderamiento de las niñas y mujeres en el mundo, precisó la ONU.

Lo más leído

skeleton





skeleton