16 de Octubre de 2018

Mundo

ONU prepara homenaje a Mandela

Entre los participantes estará el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, así como el representante permanente de Sudáfrica ante la ONU.

Nelson Mandela falleció el pasado 5 de diciembre. (Archivo/AP)
Nelson Mandela falleció el pasado 5 de diciembre. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook ONU prepara homenaje a MandelaCompartir en Twiiter ONU prepara homenaje a Mandela

Agencias
NACIONES UNIDAS.- La Asamblea General de la ONU anunció que este jueves organizará una sesión especial en honor de la vida y la memoria del líder sudafricano Nelson Mandela, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

En una conferencia de prensa, John Ashe, presidente de la Asamblea General indicó que la sesión especial ofrecerá a los representantes de los Estados miembros de Naciones Unidas la oportunidad para rendir tributo a Mandela.

De acuerdo con Notimex, entre los participantes en el tributo estará el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, así como el representante permanente de Sudáfrica ante la ONU, Kingsley Mamabolo; el ex alcalde de Nueva York, David Dinkins; y mediante un enlace de video, el arzobispo sudafricano Desmond Tutu.

Ashe apuntó que asistirán también a la reunión invitados especiales tanto internacionales como radicados en el área urbana de Nueva York.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios