14 de Diciembre de 2017

Mundo

Operativo antidrogas en España deja 35 detenidos

La policía del país ibérico logra incautar 11 toneladas de hachís ocultas en depósitos de gasolina, narcótico derivado del cannabis con importante tráfico en el país.

El hachís se fabrica en comprimidos del tamaño aproximado de una nuez. (Internet)
El hachís se fabrica en comprimidos del tamaño aproximado de una nuez. (Internet)
Compartir en Facebook Operativo antidrogas en España deja 35 detenidosCompartir en Twiiter Operativo antidrogas en España deja 35 detenidos

Agencias
MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional española decomisaron más de 11 toneladas de hachís que se distribuían ocultos en depósitos de gasolina, en una operación en la que fueron detenidas 35 personas.

La corporación dio a conocer en un comunicado que se trata de una de las mayores operaciones contra el tráfico de hachís en el interior de la península.

La organización desarticulada controlaba toda la cadena del tráfico desde la producción, el empaquetado, el transporte a España, el almacenamiento y la redistribución por toda Europa, principalmente a Francia, Bélgica, Inglaterra y Holanda.

Los agentes fueron arrestando a miembros de la red y decomisando la droga en distintas fases hasta llegar a los almacenes centrales de la organización en la provincia de Toledo, donde se incautaron ocho mil 500 kilos de hachís.

En los 17 registros efectuados se han intervenido 150 mil euros en metálico; 14 vehículos, entre estos dos camiones valoradas en unos 400 mil euros y 109 teléfonos móviles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios