Oposición propone comisión para saber estado de Chávez

"No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba, creo que tenemos derecho a ir hasta allá", declaró el dirigente Antonio Ledezma, acerca de la salud del presidente.

|
Venezolanos caminan frente a un mural con el rostro de su presidente, en Caracas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El líder opositor Antonio Ledezma propuso hoy que una comisión de parlamentarios viaje a Cuba para "constatar" el estado de "salud real" del presidente Hugo Chávez, operado de cáncer recientemente y a siete días de la fecha en que debería asumir el nuevo período de gobierno para el que fue reelecto en octubre.

"No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba. Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver qué es lo que pasa. Debemos ir y punto. Ya basta de misterios, Venezuela no es una colonia de Cuba", reclamó Ledezma, según publica ansalatina.com

El dirigente opositor, que es alcalde Metropolitano de Caracas, agregó que la delegación estaría conformada por parlamentarios, los gobernadores de Miranda y Lara, Henrique Capriles, Henri Falcón, y un grupo de médicos de "solvencia profesional y moral".

"Todos tendrán la tarea de viajar cuanto antes" a la Habana, agregó.

Chávez fue sometido el pasado 11 de diciembre en Cuba a la cuarta operación contra el cáncer que padece desde junio del 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton