24 de Septiembre de 2018

Oposición propone comisión para saber estado de Chávez

"No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba, creo que tenemos derecho a ir hasta allá", declaró el dirigente Antonio Ledezma, acerca de la salud del presidente.

Venezolanos caminan frente a un mural con el rostro de su presidente, en Caracas. (Agencias)
Venezolanos caminan frente a un mural con el rostro de su presidente, en Caracas. (Agencias)
Compartir en Facebook Oposición propone comisión para saber estado de ChávezCompartir en Twiiter Oposición propone comisión para saber estado de Chávez

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El líder opositor Antonio Ledezma propuso hoy que una comisión de parlamentarios viaje a Cuba para "constatar" el estado de "salud real" del presidente Hugo Chávez, operado de cáncer recientemente y a siete días de la fecha en que debería asumir el nuevo período de gobierno para el que fue reelecto en octubre.

"No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba. Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver qué es lo que pasa. Debemos ir y punto. Ya basta de misterios, Venezuela no es una colonia de Cuba", reclamó Ledezma, según publica ansalatina.com

El dirigente opositor, que es alcalde Metropolitano de Caracas, agregó que la delegación estaría conformada por parlamentarios, los gobernadores de Miranda y Lara, Henrique Capriles, Henri Falcón, y un grupo de médicos de "solvencia profesional y moral".

"Todos tendrán la tarea de viajar cuanto antes" a la Habana, agregó.

Chávez fue sometido el pasado 11 de diciembre en Cuba a la cuarta operación contra el cáncer que padece desde junio del 2011.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios