Ordenan extradición del ex gobernador de Tamaulipas

la defensa del ex gobernador anunció que impugnará esa decisión.

|
Ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Corte de Apelaciones de Florencia dio este jueves su visto bueno a la extradición a México o Estados Unidos del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

De acuerdo con El Financiero, la defensa del ex gobernador anunció que impugnará esa decisión ante el Tribunal Supremo y la última palabra corresponderá al Ministerio de Justicia italiano.

También  te puede interesar: Posponen la audiencia de extradición del ex gobernador de Tamaulipas

Horas antes, la Corte realizó las deliberaciones sobre el pedido de extradición presentado por México y Estados Unidos contra el exgobernador de Tamaulipas.

“Hemos presentado nuestro visto bueno a favor de la extradición”, declaró a los medios la fiscal general sustituta de Florencia, Luciana Singlitico, durante una pausa de la audiencia, iniciada a puertas cerradas poco después de las 10 horas locales en el Palacio de Justicia florentino.

Tras la intervención de Singlitico tocó el turno a la defensa del ex gobernador, representada por el abogado Luca Mirafioti, luego de lo cual estaba previsto que el colegio de jueces, presidido por Salvatore Giardina, se retirara a deliberar a primera hora de la tarde de este mismo jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton