19 de Agosto de 2018

Mundo

Ordenan prisión contra mexicanos por narcotráfico en Ecuador

Dictan prisión preventiva a cuatro personas que transportaban una tonelada de cocaína en la Isla de Puná, en el Pacífico.

En la embarcación se encontraron varios paquetes de la droga que tenían como destino un país de Centroamérica. (Foto de contexto. Agencias)
En la embarcación se encontraron varios paquetes de la droga que tenían como destino un país de Centroamérica. (Foto de contexto. Agencias)
Compartir en Facebook Ordenan prisión contra mexicanos por narcotráfico en EcuadorCompartir en Twiiter Ordenan prisión contra mexicanos por narcotráfico en Ecuador

Agencias
SANTIAGO, Ecuador.- La justicia de Ecuador ordenó este martes la prisión preventiva para cuatro personas, dos de ellas supuestos mexicanos, arrestados la víspera cuando transportaban una tonelada de cocaína en una embarcación en la isla Puná, en el Pacífico, según informó Notimex.

Los implicados tendrán que responder por tráfico ilícito de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, según se determinó en la audiencia de cargos que siguió a la captura de los sospechosos, indicó una fuente judicial en Quito.

Las autoridades ecuatorianas hallaron la droga este lunes a unas ocho millas de la isla Puná, la tercera en importancia del país, durante un operativo de control marítimo y fluvial, en el cual fueron arrestadas cuatro personas, dos de ellas ecuatorianas.

En la embarcación inmovilizada en el Pacífico, los agentes policiales encontraron equipos de comunicación, así como varios paquetes que contenían cocaína, la cual según reportes oficiales tenía como destino un país de Centroamérica.

La televisión local informó que dos de las cuatro personas capturadas en la operación conjunta de la Armada Nacional y la Policía Antinarcóticos de Ecuador mostraron identificaciones mexicanas al momento de su requerimiento judicial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios