Otro tiroteo en EU: mueren dos personas en Florida

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o si había un vínculo entre el agresor y las fallecidas.

|
Un hombre ingresó la madrugada de este domingo al Centro Médico Parrish en Florida y asesinó a balazos a dos mujeres. (Twitter: @DiarioNoticiaI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TITUSVILLE, Florida.-  Un hombre armado ingresó la madrugada del domingo en un hospital de Florida por una sala de emergencia, se dirigió al tercer piso y aparentemente al azar mató a balazos a una paciente octogenaria y a una empleada, dijo la policía.

David Owens, de 29 años, entró a las 2 de la mañana en el Centro Médico Parrish y disparó su pistola contra la paciente Cynthia Zingsheim, de 88 años, y la empleada Carrie Rouzer, de 36, en la habitación de la enferma, de acuerdo con la policía de Titusville.

Owens dejó el arma en la habitación y fue derribado por dos guardias de seguridad desarmados cuando se retiraba, agregó.

Los agentes dijeron que desconocen el motivo del ataque a tiros o si había un vínculo entre Owens y las mujeres. Todos eran habitantes de Tutisville. El ataque a balazos "parece que fue muy al azar", dijo el jefe policial del condado Brevard, Wayne Ivey.

Owens fue acusado de dos cargos de homicidio. Está detenido sin derecho a fianza en la prisión del condado Brevard.

Según expedientes judiciales, en 2011 Owens fue declarado culpable de agresión física contra un policía y en dos ocasiones en 2012 un juez ordenó que le efectuaran un examen de salud mental.

Owens también tuvo arrestos relacionados por posesión de cocaína y marihuana, así como por agresión familiar, cargos que fueron desechados, de acuerdo con los documentos.

Nadie respondió el domingo en la oficina de los defensores públicos del condado de Brevard ni tampoco se ha determinado si Owens ya tenía asignado un abogado.

El hospital reanudó sus actividades y la policía tenía previsto ofrecer una conferencia de prensa por la tarde.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton