Padrastro es encarcelado por abusar de una niña: Se declara inocente

El agresor fue capturado por las autoridades de Tunja.

|
[Foto contexto: Pxfuel]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Boyacá, Colombia.- Autoridades judiciales del municipio de Boyacá enviaron a la cárcel a un hombre por el delito de abuso sexual en contra de una menor de once años, la cual es hija de su pareja sentimental, este hecho, según la Fiscalía, se repitió en seis ocasiones.

De acuerdo con la información el abuso sexual empezó meses atrás, pero solo en el mes de agosto pudieron ser denunciados, ya que la niña acudió a una cita médica por presentar dolores abdominales. Gracias a los exámenes realizados se dio a conocer que la menor estaba embarazada.

En cuanto se detectó el embarazo de la niña empezó su trabajo de parto en un centro asistencial de la cuidad de Tunja, capital del municipio de Boyacá.

Con estos hechos el caso fue priorizado por la Secretaría de Protección Social de Tunja, lo que permitió que las investigaciones se realizaran con rapidez, para identificar el caso de vulneración de integridad de la niña.

Posteriormente a establecerse el caso de abuso sexual, la Fiscalía procedió a su captura dejándolo a disposición de las autoridades correspondientes.

La investigación arrojó que la niña había sido amenazada por su agresor para no ser denunciado. El agresor fue inculpado por los delitos de abuso sexual contra la menor, el hombre no aceptó su responsabilidad.

Con información de RCN Noticias. 

También te puede interesar: 

Colombia: Condenan a 16 años a los militares que abusaron de una niña indígena

Exigen al Papa Francisco más acciones contra abuso sexual infantil

Video: Hombre golpea e intenta abusar a dentista durante su consulta

Lo más leído

skeleton





skeleton