Se compadece de pareja que abusó de sus niñas

Las autoridades informaron que las menores 7 y 12 años fueron ultrajadas por un pareja, cerca de Canadá.

|
La Policía del Estado de Nueva York investigan en el domicilio de los presuntos secuestradores Stephen Howells II y Nicole F. Vaisey, de las niñas menonitas en Hermon, NY. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El padre de dos niñas amish (menonitas) secuestradas en el norte de Nueva York la semana pasada dijo que compadece a las dos personas a quienes las autoridades imputan el secuestro y abuso sexual de las pequeñas, según informó Associated Press.

Los padres de las niñas de 7 y 12 años hablaron con el Johnson Newspapers en su casa en Oswegatchie el domingo, dos días después que Stephen Howells Jr. y Nicole Vaisey fueron acusados formalmente de secuestro con intención de abusar física o sexualmente de las menores.

"Es triste", dijo el hombre de 44 años. "Arruinaron su vida".

The Associated Press no identifica a los miembros de la familia porque su política es no publicar el nombre de víctimas de abuso sexual.

Las hermanas fueron secuestradas el miércoles enfrente de la casa de la familia, cerca de la frontera con Canadá. Dijeron que fueron liberadas 24 horas después y que tocaron a la puerta de una casa a 24 kilómetros de donde fueron secuestradas.

Howells y Vaisey fueron arrestados el viernes. Las autoridades dijeron que la pareja abusó sexualmente de las pequeñas antes de dejarlas ir. El fiscal del condado St. Lawrence dijo que es probable que les levanten más cargos esta misma semana.

Los padres de las niñas, quienes tienen en total 14 hijos, no expresaron enojo hacia los sospechosos.

Una de las hermanas de las pequeñas dijo al grupo noticioso que las niñas no han dicho mucho sobre lo ocurrido. La madre dijo que está agradecida de que sus hijas estén de nuevo en casa, pero que la vida diaria no vuelve a la normalidad.

Imágenes suministradas por la policía del condado St. Lawrence con los rostros de Stephen Howells II, izquierda, y Nicole Vaisey, quienes fueron arrestados el viernes 15 de agosto de 2014. (Agencias)

Lo más leído

skeleton





skeleton