Paletero de 90 años se queda 'helado': le donan 380 mil dólares

Fidencio Sánchez, de 90 años, recibió más de 380 mil dólares, que se reunieron a través de una campaña en 'GoFundme'.

|
En conferencia de prensa, el señor Fidencio Sánchez declaró que el dinero le servirá para su retiro y que radicará en Chicago. (debate.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Illinois.- La semana pasada se viralizó una campaña para ayudar a un señor de la tercera edad y su esposa, quienes se dedican a vender paletas en las calles de Chicago.

Esta campaña realizada a través de 'GoFundme' cerró el lunes 19 de septiembre, con ella se esperaba recaudar tres mil dólares. Sin embargo, se logró reunir más de 380 mil dólares, dinero que se le entregó en un cheque el miércoles pasado por medio de una conferencia de prensa en el mismo lugar donde carga las 300 paletas que vendía por las calles, un local llamado 'Paletas Poncho', informa el sitio Laurag.tv.

En la misma conferencia de prensa el señor Fidencio declaró que ese dinero lo usara para su retiro mismo que vivirán en la ciudad de Chicago y no en México como en principio lo pensó:

'No da para trabajar más…cada día me canso más y ya no me da el cuerpo…Dios nos jubiló, los ángeles que Dios nos pusieron acá en la tierra y nos ayudaron'.

No cabe duda que la solidaridad de las personas continúa y gracias a las redes sociales se logró beneficias al señor Fidencio Sánchez, de 90 años, quien vive con su esposa y la historia de estos mexicanos inmigrantes es la que logró más aportaciones, debido a que lamentablemente perdieron a su hija el 23 de junio, quien los mantenía, y ellos en entrevistas para varios medios aseguraron se había convertido en su madre.

La suerte cambio para la pareja originaria de Tepalcingo, Morelos debido al usuario de Facebook Joel Cervantes quien por medio de una fotografía conmovió los corazones de más de 17 mil personas de 52 países diferentes, quienes aportaron diferentes cantidades hasta juntar más de 380 mil dólares que serán para su retiro. 

Recibirán asesoría gratuita de abogados para poder manejar el dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton