Pandilleros matan a 5 miembros de una familia en Honduras

Las víctimas, entre las que figuran una niña y dos mujeres, fueron asesinado por no pagar dinero que los delincuentes les exigían.

|
Soldados hondureños vigilan la casa donde fueron encontrados los cuerpos de cinco miembros de una misma familia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
TEGUCIGALPA, Honduras.- Cinco miembros de una misma familia, entre ellos una niña de cinco años, fueron asesinados hoy por supuestos pandilleros en Honduras, luego de que las víctimas se negaran a pagar extorsiones, informó la Policía.

El múltiple crimen ocurrió en la madrugada de este martes en el sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, unos 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dijo a periodistas una fuente policial.

Las víctimas, entre las que figuran una niña de cinco años y dos mujeres, fueron atacadas por los supuestos pandilleros que ingresaron por la fuerza a la vivienda donde éstas dormían, explicó la fuente.

Según investigaciones preliminares, las víctimas se negaron a pagar extorsiones, lo que se conoce en Honduras como "impuesto de guerra", subrayaron las autoridades, que señalaron que de momento no hay personas detenidas por el caso y no dieron más detalles.

En Honduras mueren a diario en promedio 20 personas de forma violenta, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2011, según las Naciones Unidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton