14 de Noviembre de 2018

Mundo

Pánico en pleno vuelo por fuertes turbulencias

Una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por las sacudidas, que dejaron unas 15 personas lesionadas.

TAM indicó que dos de los lesionados requirieron hospitalización. (nomadistas.com)
TAM indicó que dos de los lesionados requirieron hospitalización. (nomadistas.com)
Compartir en Facebook Pánico en pleno vuelo por fuertes turbulenciasCompartir en Twiiter Pánico en pleno vuelo por fuertes turbulencias

Agencias
SANTIAGO DE CHILE.- Al menos 15 personas resultaron heridas este lunes durante un vuelo de la aerolínea TAM debido a fuertes turbulencias que provocaron pánico entre los pasajeros, informó el portal electrónico brasileño Folha.

Según el medio digital, a raíz de las fuertes sacudidas que sufrió la aeronave comercial, que cubría la ruta Madrid-Sao Paulo, los pasajeros se golpearon en el techo de la cabina de la aeronave, de acuerdo con Notimex.

Al menos 15 personas, entre pasajeros y tripulantes, quedaron lesionadas, lo que obligó a los pilotos del vuelo JJ8065 de la aerolínea TAM a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Fortaleza, en el norte de Brasil.

Aunque pasajeros de la aeronave relataron que las turbulencias duraron pocos segundos, lo fuerte de las sacudidas provocó pánico entre quienes estaban a bordo, muchas de las cuales estaban durmiendo al momento de presentarse la emergencia.

En un comunicado, TAM informó que dos de las 15 personas lesionadas debieron ser hospitalizadas, aunque dejó sin especificar el tipo de heridas, aunque según testigos se trataría de cortadas y fracturas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios