22 de Septiembre de 2018

Mundo

Pánico por tiroteo en aeropuerto de Houston

Un hombre se suicida tras abrir fuego en la terminal aérea "George Bush", que fue cerrada por varias horas.

El aeropuerto internacional George Bush, en Houston fue cerrado esta tarde. (Agencias)
El aeropuerto internacional George Bush, en Houston fue cerrado esta tarde. (Agencias)
Compartir en Facebook Pánico por tiroteo en aeropuerto de HoustonCompartir en Twiiter Pánico por tiroteo en aeropuerto de Houston

Agencias
WASHINGTON. E.U.-  Al menos una persona murió durante un tiroteo en una de las terminales del aeropuerto internacional George Bush en Houston, Texas, el cual permaneció cerrado durante varias horas debido al incidente, informaron hoy autoridades, según Notimex.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona murió a consecuencia de una herida que él mismo se propició con un revólver, aunque los detalles al respecto no estaban del todo claros aún.

El incidente tuvo lugar esta tarde cuando un hombre intentó pasar armado por uno de los filtros de seguridad que controlan los accesos a las salas de espera de la terminal B del aeropuerto de Houston.

Cuando personal de seguridad asignado al aeropuerto trató de detener al hombre, éste tomó un revólver que llevaba consigo y se disparó.

Una estación local de televisión en Houston reportó que el hombre realizó al menos dos disparos con un rifle que portaba, antes de utilizar el revolver con el que se habría quitado la vida.

Un funcionario estadounidense, citado por Reuters, informó que la situación está ahora bajo control.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios