21 de Septiembre de 2018

Mundo

Papá atrapa en Facebook a pedófilo que cortejaba a su hija

La joven de 15 años y el hombre, de 30, planeaban escapar, pero los padres de la adolescente se dieron cuenta y le tendieron una trampa.

Richards y la chica intercambiado cientos de mensajes por medio de Facebook. (Milenio)
Richards y la chica intercambiado cientos de mensajes por medio de Facebook. (Milenio)
Compartir en Facebook Papá atrapa en Facebook a pedófilo que cortejaba a su hijaCompartir en Twiiter Papá atrapa en Facebook a pedófilo que cortejaba a su hija

Agencias
SPOKANE, Washington.- Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera.

El padre de familia, que reside en el estado de Washington, ideó una treta para atraer al hombre de 30 años a la ciudad de Spokane a principios de mes. Él y un par de amigos montaron vigilancia en un lugar convenido vía Facebook, bloquearon las vías de escape al sujeto y la Policía lo detuvo.

El diario The Spokesman-Review informó que el sospechoso, identificado en la corte como Jason D. Richards, encara acusaciones de violación de una menor e intento de secuestro en el Tribunal Superior del condado de Spokane. Se encuentra encarcelado y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Según los reportes judiciales, la relación entre la joven y Richards comenzó en abril a través de una aplicación de citas de Facebook citas llamado "Are You Interested" y fue descubierto a principios de este mes por los padres de la adolescente.

Richards y la chica intercambiaron cientos de mensajes por medio de la red social y YouTube e inclusive se encontraron cara a cara en mayo, y tiempo después hicieron planes para fugarse.

Cuando los padres de la chica descubrieron la relación, el 7 de junio, se llevaron la computadora de su hija.

La madre continuó enviando mensajes al hombre, haciéndose pasar por su hija, y lo convenció de seguir adelante con el plan de fuga. 

Cuando el sujeto llegó a Spokane a casa de la familia en las primeras horas del 8 de junio, el padre de la niña y dos de sus amigos que le esperaban en un callejón detrás de la casa lo retuvieron hasta que llegó la policía y lo entregaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios