Papa advierte que “es pecado” chatear durante la cena de Año Nuevo

El papa Francisco pide a los niños y jóvenes comunicarse con sus familias.

|
El papa Francisco lee su mensaje antes de pronunciar la bendición navideña "Urbi et Orbi" (a la ciudad y el mundo) desde el balcón de la Basílica de San Pedro, Vaticano, miércoles 25 de diciembre de 2019. A la derecha está el cardenal Konrad Krajewski, encargado de limosnas del Vaticano. (AP Foto/Alessandra Tarantino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco reprendió ayer a los niños que están usando el teléfono móvil y chateando mientras comen con sus padres y dijo que se debe restablecer la “comunicación” en las familias.

“La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba, trabajaba y se comunicaba entre ellos y yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?”, preguntó el Papa durante el tradicional rezo del Ángelus de los domingos en la plaza de San Pedro.

Añadió que “en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa”, y por ello lanzó un llamamiento: “debemos reanudar la comunicación en la familia”.

Al celebrase el domingo de la Sagrada Familia, Francisco también tuvo un recuerdo para aquellas familias obligadas a emigrar, como la formada por Jesús, José y María, obligados a ir a Egipto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton