20 de Enero de 2018

Mundo

Papa Francisco, preocupado por Venezuela

El Pontífice pide unirse en oración por el pueblo venezolano por el momento de dificultad que vive el país.

El Papa pidió a las autoridades venezolanas rechazar cualquier tipo de violencia. (Agencias)
El Papa pidió a las autoridades venezolanas rechazar cualquier tipo de violencia. (Agencias)
Compartir en Facebook Papa Francisco, preocupado por VenezuelaCompartir en Twiiter Papa Francisco, preocupado por Venezuela

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco expresó el domingo su preocupación por los incidentes registrados en Venezuela tras las elecciones presidenciales.

"Sigo con atención lo que está sucediendo en Venezuela", dijo el pontífice tras recitar el Regina Coeli -que sustituye el Angelus en el período de Pascua- desde el balcón de los palacios pontificios, ante una Plaza San Pedro colmada por millares de personas.

Dijo que acompaña al pueblo venezolano con "viva preocupación, con intensa oración y con la esperanza que se encuentren las vías justas y pacíficas para superar el momento de gran dificultad que está atravesando el país", según publicó AP.

"Invito al querido pueblo venezolano, de manera particular a los responsables institucionales y a los políticos a rechazar con firmeza cualquier tipo de violencia y a establecer un diálogo basado en la verdad y en el mutuo reconocimiento, en la búsqueda del bien común y en el amor por el país", expresó.

Pidió a "los creyentes a orar y trabajar por la reconciliación y la paz. Unámonos en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en las manos de Nuestra Señora de Coromoto", Patrona de Venezuela, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios