“Temo el derramamiento de sangre”, dice el Papa sobre Venezuela

Tras preguntarle si respaldaría la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el Papa Francisco eludió el la pregunta.

|
Conferencia del Papa en avión con periodistas (Foto: Twitter/@EfectoCocuyo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

Panamá.- Este lunes, el Papa Francisco habló de la situación de Venezuela durante un vuelo de regreso al Vaticano tras su visita a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

 Durante el diálogo con periodistas a bordo de vuelo especial de regreso a Roma, el pontífice indicó que le "asusta un posible derramamiento de sangre" en Venezuela luego de los acontecimientos de los últimos días.

También te puede interesar: Ya son 29 personas muertas tras protestas en Venezuela

Tras preguntarle si respaldaría la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el Papa Francisco eludió la pregunta. Sin embargo, señaló que “sería una imprudencia pastoral y haría daño ponerse de la parte de unos países o de otros”.

El Papa también ofreció su ayuda a las partes en conflicto "si lo quieren". Y añadió que desea “el bien de todos los habitantes del país”.

Anteriormente, el representante de la Iglesia católica declaró haber "pensado mucho" en el pueblo venezolano, al cual se sentía "unido" ante la "grave situación", por lo que pidió una "solución justa y pacífica para superar la crisis”.

 Con información de RT y el Clarín

Lo más leído

skeleton





skeleton