Paquete sospechoso provoca el desalojo del diario El País

Después de que la policía llegara a las instalaciones del periódico, se pudo comprobar que todo fue una falsa alarma.

|
Imagen del desalojo del personal del diario El País, en Madrid, España. (twitter/@elespanolcom)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La entrega de un paquete sospechoso, al parecer un explosivo, causó este miércoles el desalojo de la sede principal del diario El País, y poco después la policía española comprobó que se trató de una falsa alarma.

En su página de Internet, el rotativo indicó que la sospecha se generó cuando una persona entregó el paquete en un área diferente a la recepción de la mensajería del periódico y abandonó el lugar a bordo del mismo taxi en el que había llegado, según publica Notimex.

Señaló que el paquete resultó ser una botella conectada a un spray, y que no representaba peligro alguno, por lo que después de una hora el personal regreso a sus labores.

La alarma se produjo luego de que este miércoles, tres hombres ingresaron al semanario francés Charlie Hebdo y dispararon contra los trabajadores, causando la muerte de 12 periodistas y heridas a otros ocho, cuatro de ellos se reportan como graves.

Ante el ataque, líderes políticos, grupos de periodistas y otros en todo el mundo expresaron el horror y su repudio ante el atentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton