26 de Septiembre de 2018

Mundo

'Para justificar golpe inventan que nací en Colombia': Maduro

El Presidente de Venezuela señaló que en sus tres meses de gestión ha desmantelado varios planes de la oposición.

Maduro llamó a los venezolanos a prepararse contra un golpe de Estado. (EFE)
Maduro llamó a los venezolanos a prepararse contra un golpe de Estado. (EFE)
Compartir en Facebook 'Para justificar golpe inventan que nací en Colombia': MaduroCompartir en Twiiter 'Para justificar golpe inventan que nací en Colombia': Maduro

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la oposición "inventó" que él nació en Colombia para "justificar un golpe de Estado".

"Como no pudieron vencernos en las elecciones de abril, inventan que no soy venezolano de nacimiento para justificar un golpe de Estado. Piensan sacarme del camino", dijo el mandatario.

En el marco de un consejo de ministros transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro reiteró que nació en Caracas, contra lo que aseguró el "demente" ex embajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, según informó Notimex.

Maduro resaltó las declaraciones del ministro del Interior, Miguel Rodríguez, quien el miércoles denunció un supuesto plan para asesinarlo.

En ese plan contra Maduro estarían el anticastrista Luis Posada Carriles y el ex mandatario colombiano Álvaro Uribe.

"El 24 de julio tenían planes para matarme. Yo fui a Maracaibo porque no me van a sacar de la calle. Pido ayuda al pueblo, le ruego a Dios y a todos los espíritus que nos protegen que sigan dándonos vida y larga vida por muchos años", aseguró.

Venezuela "caería en un ciclo de violencia creciente", advirtió Maduro, al tiempo que aseguró que en sus tres meses de gestión ha tenido que desmontar varios planes de la "oposición golpista".

"Nosotros vamos a seguir trabajando para seguir venciendo todas las conspiraciones. Llamo al pueblo a prepararse para derrotar cualquier intento de golpe de Estado que pudiera estarse preparando contra Venezuela", enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios