Mujer se traga anillo robado en Utah

La prenda tiene un valor de miles de dólares; tras minuciosa búsqueda, se detecta que estaba en el estómago de la sospechosa.

|
Los anillos en la joyería Zales alcanzan precios de miles de dólares. (boards.weddingbee.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OREM, Utah.- Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha de robo agravado luego que la policía indicó que una de ellas se tragó un anillo robado en su intento por ocultarlo.

La policía informó que las pruebas de rayos X claramente mostraron el anillo dentro del estómago de Christina Schlegel, de 25 años, informa la agencia AP.

Los investigadores dijeron que Bryan Ford, de 29, había estado examinando el anillo de un valor de varios miles de dólares en una joyería de la cadena Zales el viernes por la noche en Orem, aproximadamente a 72.4 kilómetros (45 millas) al sur de Salt Lake City, cuando presuntamente se fue del lugar con él.

De acuerdo con la policía, Ford fue perseguido por un empleado mientras se subía a un auto conducido por Schlegel. Los agentes detuvieron el carro y arrestaron a la pareja poco después.

Las autoridades señalaron que los policías estaban confundidos sobre el paradero del anillo hasta que las pruebas de rayos X del estómago de Schlegel resolvieron el misterio.

Lo más leído

skeleton





skeleton