Pareja decide suicidarse y llevarse a sus hijos con ellas

Jennifer y Sarah Hart drogaron a los niños antes de conducir su auto hasta un barranco.

|
La familia Hart había huido de su hogar en Woodland, Washington, el 23 de marzo, después de una visita de los trabajadores sociales ese día. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un jurado en California dictaminó que la muerte de Jennifer y Sarah Hart y sus seis hijos adoptados en un barranco en Mendocino, California, no fue un accidente como se creía y que ambas mujeres planearon la forma de morir ante la inestabilidad de la familia.

Los magistrados deliberaron durante una hora el pasado jueves antes de decidir por unanimidad que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo de 2018. En esta línea, determinaron que las mujeres les quitaron la vida a los seis niños, de entre 12 y 19 años.

Previamente, las mujeres habían sido acusadas por haber usado fuerza excesiva para reprender a sus hijos en el pasado.

"Sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos", dijo el jueves la teniente del alguacil, Shannon Barney, según Infobae.

Buscaron cómo quitarse la vida

La familia Hart había huido de su hogar en Woodland, Washington, el 23 de marzo, después de una visita de los trabajadores sociales ese día.

Durante todo el viaje a California, Sarah Hart buscó en internet todo lo relacionado a suicidios, ahogamientos, dosis de Benadryl y métodos de sobredosis, según informó el investigador de la Patrulla de Caminos de California, Jake Slates, luego de que las autoridades recuperaran las búsquedas eliminadas de su teléfono.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados en el vehículo, que se estrelló en un acantilado ubicado a más de 250 kilómetros al norte de San Francisco. Los cuerpos de los hermanos Markis, Jeremiah y Abigail fueron encontrados el mismo día cerca del auto. Semanas más tarde, el cuerpo de Ciera Hart fue sacado del Océano Pacífico.

Slates aseguró que Jennifer tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal y que puede haber estado bebiendo para cometer el suicidio. Por su parte, Sarah Hart tenía 42 dosis de Benadryl genérico en su sistema y los niños también tenían altas cantidades de la droga que induce el sueño en sus cuerpos, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton